Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Travis Peterson trata de superar la defensa de Doellman en la temporada 2012/13.
Peterson: «En pocos días puedo tener un buen conocimiento del juego»
baloncesto | valencia basket

Peterson: «En pocos días puedo tener un buen conocimiento del juego»

El Valencia ficha al pívot tras recibir el 'transfer' y pasar las pruebas médicas

efe

Martes, 24 de mayo 2016, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia Basket ha completado el fichaje del interior Travis Peterson, tras recibir el pase internacional del jugador y superar el reconocimiento médico al que fue sometido el pasado sábado.

El club valenciano confirmó hoy el cierre de la operación, un anuncio que esperaba hacer el pasado lunes, una vez recibió los resultados satisfactorios de las pruebas, y que se retrasó por no haber recibido el 'transfer'. Una vez solventados esos problemas, tras una negociación entre los agentes de Peterson y la entidad, el Valencia ya está en disposición de inscribir al jugador en la ACB y que esté a disposición de Pedro Martínez el viernes en la apertura de las eliminatorias por el título ante el Unicaja.

"Cada entrenamiento está destinado a aprender un poco más sobre el equipo, en ataque y defensa. Todos los entrenadores me están enseñando todo tan rápido como es posible. Todo es de alto nivel, así que en pocos días creo que puedo tener un buen conocimiento del juego, está bien", afirmó en declaraciones facilitadas por el club.

Peterson dijo que no llega "con unas expectativa concretas, quiero llegar todo lo lejos que podamos, ayudar al equipo en todo lo que se pueda y hacerlo lo mejor que sepa". Me considero un cuatro fuerte que puede ayudar, me gusta defender fuerte y rebotear", resumió el que fuera jugador del Obradoiro.

Respecto a la eliminatoria de cuartos de final ante el Unicaja aseguró que es "un reto que me gusta". "Son un buen equipo, así que será un partido duro, nada fácil. Pero creo que debemos estar preparados para luchar ante Unicaja, y que va a ser un gran partido", auguró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios