Borrar
Urgente Una avería en el avión deja tirado al Valencia

Rafa Martínez y Trías destacan la presión del Barça como una baza a favor de los taronja

EFE/R. D.

Viernes, 6 de mayo 2016, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rafa Martínez y Jordi Trias destacaron ayer la presión del Barcelona Lassa como una baza a favor del Valencia Basket de cara al partido del domingo en la Fonteta. Este encuentro es vital para que los taronja puedan aspirar a ganar la Liga Regular y, al menos, asegurar la segunda plaza que les garantizaría ser cabezas de serie hasta las semifinales del playoff por el título.

«Se han llevado también un palo fuerte por no estar en la Final Four y solo les queda la Liga, es su última baza para un buen año. Hemos de pensar en nosotros, si hacemos un partido como los que hemos hecho en el 80 o 90 por ciento de esta temporada, tendremos opciones», aseguró Rafa Martínez.

Jordi Trias realizó un análisis parecido al del capitán. «Terminar un año en blanco allí es muy complicado. Cuando estuve allí, los años en los que no ganamos ningún título fueron difíciles. El club te pone presión para ganar títulos. Saben que la Liga es su única opción y lo van a pelear al máximo», explicó el pívot, que admitió que la plantilla taronja está ilusionada ante la opción de acabar primeros la fase regular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios