Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Lucic intenta dar un pase ante dos jugadores del Sevilla.
Lucic: «Nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible»
baloncesto | valencia basket

Lucic: «Nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible»

El jugador del Valencia Basket asegura que es «importante tener ventaja de cancha» hasta la semifinal del playoff

EFE

Martes, 26 de abril 2016, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vladimir Lucic, alero del Valencia Basket, admitió que al equipo le costó superar la decepción de algunas derrotas en la Eurocopa o el quedar eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey pero cree que han superado ya ese mal momento y vuelven a estar en una buena situación.

"Creo que no reaccionamos bien después de algunas derrotas importantes, como las de la Eurocopa o la de la Copa. Perdimos confianza y eso se podía ver en nuestro ataque en algunos partidos", admitió Lucic en una entrevista concedida a Efe.

"Ahora, después de algunos buenos partidos y de estar entrenándonos bien un tiempo, creo que estamos mejor y de nuevo estamos en buena forma", añadió.

El jugador serbio se mostró muy satisfecho por la victoria lograda el pasado domingo ante el Iberostar Tenerife porque les permitió romper una racha de dos derrotas seguidas en casa pero también porque confirma su recuperación.

"Después de dos derrotas era importante ganar en casa. Creo que estamos cogiendo un buen ritmo ahora que la temporada empieza la parte más importante, estamos avanzando y recuperando el estado de forma que tuvimos hace unos meses", aseguró.

Lucic apuntó que deben tratar de acabar la fase regular como líderes de la ACB o al menos lograr mantener la segunda posición que ahora ocupan para asegurarse la ventaja en el factor pista al menos en las dos primeras eliminatorias.

"Es muy importante tener ventaja de cancha, todavía nos quedan partidos duros pero tenemos la oportunidad de quedar primeros y nuestro objetivo es quedar lo mas arriba posible para asegurarnos tener ventaja hasta la semifinal. En la final, si llegamos, ya veremos qué pasa", añadió.

Lucic señaló que sería "importante" lograrlo aunque no decisivo, pues la experiencia de las dos temporadas anteriores le recuerda que han tenido "ventaja de cancha y hemos perdido partidos en casa y al revés".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios