Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
baloncesto | valencia basket

La ACB reconoce el cambio de criterio arbitral ante el Real Madrid

Dubljevic sigue sin mejorar de su tendinitis en el Aquiles y es duda para Fuenlabrada

Juan Carlos Villena

Viernes, 4 de marzo 2016, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El departamento arbitral de la ACB ha reconocido de forma interna al Valencia Basket que hubo un cambio de criterio en el arbitraje en el segunda parte del partido ante el Real Madrid.

Así lo ha confirmado Pedro Martínez en la rueda de prensa previa al partido del domingo frente al Montakit Fuenlabrada: "El departamento arbitral ha reconocido que hubo un cambio de criterio que nos perjudicó pero no han dado una explicación de de por qué, probablemente porque no la tienen".

Sobre los lesionados, el técnico ha expresado que Dubljevic sigue siendo duda por su tendinitis en el Aquiles izquierdo. El montenegrino tan sólo puedo realizar ayer el calentamiento en su vuelta al trabajo y hoy "a las tres carreras" ha vuelto a sentir dolor.

Los que sí que llegarán al partido ante el Fuenlabrada del domingo si no hay ningún contratiempo son Justin Hamilton y Fernando San Emeterio, que hoy se ha entrenado por primera vez tras superar el bloqueo lumbar que sufrió en la Copa del Rey frente al Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios