Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
baloncesto | valencia basket

«El acierto va y viene, es más importante la intensidad»

«Para que el resultado haya sido cómodo, hemos tenido que trabajar bien en defensa, así que estoy contento», destacó Pedro Martínez

Juan Carlos Villena

Lunes, 23 de noviembre 2015, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Valencia Basket destacó por encima del acierto de su equipo la intensidad con la que afrontó un partido en el que no había que caer en ningún tipo de relajación con la visita del colista: «Para que el resultado haya sido cómodo, hemos tenido que trabajar bien en defensa, así que estoy contento. El acierto en los partidos es algo que va y viene, es más importante la intensidad. Si estás intenso y acertado, rompes el partido.Estamos mucho más interesados en el esfuerzo, que es lo que depende de nosotros».

Pedro Martínez volvió a repetir su argumentación de que prefiere no analizar el gran inicio numérico de su equipo «porque no debemos lanzar las campanas al vuelo» y fue comedido en los halagos a la actuación de Vives, sabedor de que aún está en pleno crecimiento: «Ha hecho un buen partido, no tanto ante Nancy, pero entendemos los altibajos. No esperamos que siempre esté excelente, pero sí que tenga mentalidad de mejorar día a día, que la tiene, así que estamos encantados. No esperamos que por sí solo vaya a marcar diferencias toda la temporada, tenemos muchos jugadores, algo que da amplitud a la palabra equipo. En eso vamos bien».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios