Borrar
Urgente La Lotería Nacional del jueves deja el primer premio en un municipio valenciano de apenas 4.000 habitantes
BALONCESTO

Valencia Basket no descarta que Stefansson siga una vez se recupere Diot de su lesión

Está previsto que el escolta llegue hoy a Valencia para pasar la revisión médica

EFE

Martes, 15 de septiembre 2015, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Chechu Mulero, director deportivo del Valencia Basket, aseguró ayer que el islandés Jon Stefansson es el recambio ideal para suplir temporalmente al lesionado Antoine Diot y se mostró abierto a plantearse su continuidad cuando acabe su contrato de tres meses. «Hay que valorar lo que es Stefansson. Es un escolta pero el año pasado cuando tuve que hacer de base puntualmente en Málaga pudo hacerlo. Es jugador de equipo, buen tirador y buen defensor», explicó Mulero.

«Conoce la Liga ACB y el club, incluso ha sido compañero de Sam Van Rossom. Era el jugador perfecto según lo que buscábamos y su periodo de adaptación será mínimo», añadió. Está previsto que el escolta llegue hoy a Valencia para pasar la revisión médica, firmar su contrato e incorporarse a la disciplina del equipo que dirige Pedro Martínez.

Mulero explicó que aunque se espera que Diot pueda jugar en algo más de dos meses, le han hecho a Stefansson un contrato de tres meses «pensando en cubrir toda la primera fase de la Eurocopa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios