Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante
Jon Stefansson a su llegada a Manises.
«Es un honor volver a Valencia Basket»
BALONCESTO | VALENCIA BASKET

«Es un honor volver a Valencia Basket»

El jugador islandés Jon Stefansson ha confesado a su llegada a la ciudad que «estoy aquí para ayudar al equipo y para darle lo mejor»

LAS PROVINCIAS

Martes, 15 de septiembre 2015, 20:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador islandés Jon Stefansson ha señalado a su llegada al aeropuerto de Manises que estoy aquí para ayudar al equipo y para darle lo mejor. Estoy muy contento de volver aquí y espero que todo vaya bien. El escolta llega a Valencia con un acuerdo temporal, aunque ha asegurado que por supuesto que me gustaría alargar mi contrato pero empezamos con tres meses.

Stefansson vive una segunda etapa en Valencia, ya que hace nueve temporadas empezó el curso con el equipo taronja. Sobre ese primer paso, el escolta islandés reconoce tener recuerdos agridulces, pero en general tengo buenos recuerdos. Y también muchos recuerdos después, porque he jugado aquí muchas veces con otros equipos. Pero como digo siempre, Valencia es una ciudad muy bonita, es un gran Club y para mí es un honor volver aquí

El exterior, que viene de ser el líder de Islandia en el Eurobasket, considera que mi rol aquí va a ser diferente del que he tenido con mi selección. Aquí en Valencia mi papel va a ser parecido al que tenía el año pasado en Málaga. Jugar con mucha energía, especialmente en defensa aunque en ataque también.

Stefansson considera que puede ayudar al equipo con mi experiencia, con mi fuerza mental. Tengo 33 años, tengo mucha experiencia en Europa y en España también. Puedo ayudar a este equipo en la pista y fuera de la pista también

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios