Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Bojan Dubljevic, durante un partido.
Dubljevic: «Estamos construyendo un gran equipo»
baloncesto | valencia basket

Dubljevic: «Estamos construyendo un gran equipo»

El pívot del Valencia Basket augura una buena campaña y destaca el nivel de sus compañeros en la pintura

EFE

Lunes, 14 de septiembre 2015, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bojan Dubljevic, ala-pívot del Valencia Basket, aseguró que en esta pretemporada están poniendo las bases para formar "un gran equipo" y, aunque con prudencia porque apenas llevan dos semanas de trabajo, apuntó que puede ser una gran campaña para ellos.

"Creo que estamos construyendo un gran equipo, aunque es un poco pronto para hablar de ello porque acabamos de empezar", destacó en declaraciones facilitadas por la entidad.

"Tenemos una buena plantilla y que podemos jugar muy bien esta temporada con el nuevo entrenador y los nuevos compañeros. Creo que esta puede ser una gran temporada para Valencia Basket", auguró.

Dubljevic se mostró también satisfecho por el juego interior que se ha conformado y que compartirá con Justin Hamilton, Luke Sikma, John Shurna y Jordi Trias.

"Son grandes jugadores y me encuentro muy cómodo jugando con ellos. Aún es pronto, sólo es pretemporada y tenemos que ver cómo nos va, pero tengo la sensación de que hemos hecho unos buenos fichajes en el juego interior y que van a ayudarnos mucho a lo largo de toda la temporada", destacó.

En los dos primeros encuentros, Dubljevic ha compartido bastante minutos con Hamilton y aseguró que se siente "muy cómodo" a su lado.

"Con esa combinación, conmigo jugando al 'cuatro' y con él al 'cinco', podemos explotar nuestra capacidad de rebote y de juego en el poste bajo. Me parece un gran jugador, piensa en aportar cosas buenas al equipo, no en hacer las cosas para él mismo", afirmó Dubljevic.

Respecto a esos dos primeros encuentros amistoso, el montenegrino dijo que han tenido "algunos buenos momentos de juego" pero reconoció que todavía "las piernas pesan".

"Necesitamos más tiempo para prepararnos y sobre todo necesitamos a los cinco jugadores que nos faltan para empezar a conjuntar el equipo. Estamos esperándolos para poder trabajar todos juntos", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios