Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Trias, ayer. :: M. A. Polo/VB
Trias, ambicioso en su presentación: «Valencia Basket puede ganar la Eurocup»
BALONCESTO

Trias, ambicioso en su presentación: «Valencia Basket puede ganar la Eurocup»

El pivot afirma que el club de Pedro Martínez tampoco debe renunciar a nada en ACB pese a la supremacía de Real Madrid y Barcelona

EFE

Sábado, 12 de septiembre 2015, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ala-pívot catalán Jordi Trias fue presentado ayer como jugador del Valencia Basket y aseguró que, una vez vista la plantilla y con Pedro Martínez como técnico, cree que podrán luchar por ganar la Eurocup y apuntó que en la Liga ACB no se deben cerrar a nada. «Es evidente que tenemos un gran equipo. En la Eurocup la ambición debe ser máxima, tenemos que luchar por el título, y en la ACB es más complicado porque el Barça y el Real Madrid son dos equipos con más presupuestos que cualquiera, pero viendo la plantilla que tenemos y que hay un gran entrenador no nos tenemos que cerrar a nada», señaló.

El interior se mostró consciente de que «teóricamente vengo con un rol en el que va a ser más complicado tener minutos» pero también de que puede aportarle muchas cosas al equipo en los minutos que esté en la pista.

«Pienso que le puedo dar energía y frescura. Soy un jugador veloz. Hay un juego interior muy polivalente y creo que me puedo adaptar. Hay diferentes combinaciones, podemos jugar muy bien juntos», aseguró.

Trias dijo que fue «muy fácil» aceptar la propuesta del Valencia, admitió que había tenido «ofertas fuera de Cataluña» y que las que había tenido en su comunidad «no me acababan de atraer».

«Con la opción de un club como Valencia y con un entrenador como Pedro me costó muy poco», señaló Trias.

El jugador ya lleva unos días con el equipo y señaló que le ha sorprendido lo integrados que están ya los nuevos fichajes, aunque también admitió que a él le ha pasado algo parecido.

«Me ha sorprendido muchísimo. Parece que los nuevos llevan más tiempo aquí, están muy integrados», reconoció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios