Borrar
baloncesto | valencia basket

Diot supera las pruebas, cierra su fichaje por el Valencia Basket y será presentado el lunes

El francés, que puede jugar de escolta y de base, servirá al club de la Fonteta para suplir la marcha de Pau Ribas, que en la entidad dan como casi inevitable

efe

Viernes, 17 de julio 2015, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exterior francés Antoine Diot superó las pruebas físicas y médicas a las que fue sometido y cerró su fichaje por el Valencia Basket, que lo presentará el próximo lunes, según anunció la propia entidad.

Diot llegó a la ciudad en la noche del jueves y el viernes fue sometido a diferentes exámenes físicos y medidos que superó sin problemas por lo que firmó su compromiso de dos campañas con el club valenciano.

El internacional francés militó las últimas temporadas en el Strasbourg de su país y aunque tenía varias propuestas de equipos que van a disputar la Euroliga se decantó finalmente por la opción del Valencia, aunque jugará la Eurocopa.

Diot, que puede jugar de escolta y de base, servirá al club de la Fonteta para suplir la marcha de Pau Ribas, que en la entidad dan como casi inevitable aunque han inscrito al jugador en la lista de jugadores sujetos a derecho de tanteo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios