Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Paco Raga y Miguel Capdevila, con los 29.100 de Triple Solidari. :: LP
San Emeterio está a un paso de jugar en Valencia Basket

San Emeterio está a un paso de jugar en Valencia Basket

Nedovic ficha por Unicaja tras llegar a un acuerdo para desvincularse del conjunto taronja y el club ya tiene perfilado el nombre del pívot

MIGUEL ZORÍO

Viernes, 3 de julio 2015, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valencia. La opción de Fernando San Emeterio sube enteros en el Valencia Basket. Cada día que pasa la presencia del exjugador del Laboral Kutxa en la Fonteta es más que probable. Ayer, en una entrevista concedida el director deportivo, del club, Chechu Mulero, en Gestiona Radio dejó entrever que San Emeterio puede ser el próximo en aterrizar en el conjunto taronja. «Vamos a esperar a ver como transcurre todo», aseguró Mulero .

El 30 de junio el Baskonia anunció la marcha de San Emeterio. El jugador cántabro es un agente libre, disponible para negociar con cualquier equipo. De hecho los contactos con Valencia Basket llevan ya varios días en marcha. Mulero reconoció que es de su agrado: «Es un jugador importante para cualquier equipo». Otro caso abierto es el de Pau Ribas. .De momento hay un interés del Barcelona por ficharlo y el Valencia Basket podría recurrir al derecho de tanteo. Por otro lado, Mulero confirmó que la posición de pívot ya la tiene clara: «Yo quiero un nombre en concreto y que queda libre». Ayer también se hizo oficial el acuerdo entre Valencia Basket y Nemanja Nedovic para desvincularse del club. Minutos más tarde Unicaja anunció la llegada del base al conjunto malagueño por dos temporadas.

Labor solidaria

Por otro lado, el director territorial de Bankia, Miquel Capdevila, entregó ayer al presidente de la Fundación Valencia Basquet 2000, Paco Raga, un talón por valor de 29.100 euros para cubrir la labor que se hace para formar a los entrenadores de la cantera. El banco quiere reconocer así es el esfuerzo que se sigue en causas como esta de apoyo a la cantera del club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios