Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Nedovic, en su presentación como jugador del Valencia Basket.
Nemanja Nedovic se desvincula del Valencia Basket
baloncesto | valencia basket

Nemanja Nedovic se desvincula del Valencia Basket

Ambas partes han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía hasta junio de 2016

efe

Jueves, 2 de julio 2015, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia Basket y el escolta serbio Nemanja Nedovic han llegado hoy a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía hasta junio de 2016, según ha informado el club valenciano.

Nedovic, de 24 años, llegó al Valencia Basket en noviembre del pasado año poco después de dejar los Golden State Warrios de la NBA y firmar un contrato de una temporada y media con el club valenciano, pero al que finalmente se ha puesto fin hoy.

Antes de su estancia en la NBA, Nedovic jugó en el Estrella Roja, en el que militó cuatro temporadas, y el Lietuvos Rytas Vilnius lituano, del que formó parte durante la temporada 2012-13.

En junio de 2013 fue elegido en el puesto 30 del proceso de selección de la NBA tras el que Golden State Warriors le firmó un contrato por cuatro temporadas.

Sin embargo, en la NBA tan sólo disputó 24 partidos con el equipo de Oakland e incluso alternó su estancia en Golden State con los Santa Cruz Warriors de la D-League estadounidense.

En el comunicado en el que se ha anunciado la desvinculación de Nedovic con el Valencia Basket, el club valenciano ha agradecido al jugador balcánico "su profesionalidad durante su etapa como 'taronja' y le desea lo mejor en su futura trayectoria deportiva".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios