Borrar
Urgente Cae parte de un árbol en la esquina de Poeta Querol con Libreros
«Es un honor entrenar a un club que tiene en su camiseta la palabra esfuerzo»
baloncesto | valencia basket

«Es un honor entrenar a un club que tiene en su camiseta la palabra esfuerzo»

Pedro Martínez destaca en su presentación que llega Valencia «a ayudar a mejorar»

Juan Carlos Villena

Jueves, 25 de junio 2015, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia Basket ha presentado esta mañana a Pedro Martínez como nuevo entrenador del equipo para la temporada 2015-2016. El acto, que ha tenido lugar en la clínica Dental Doctors, ha vuelto a evidenciar el mensaje ambicioso mostrado en el inicio de la campaña de abonos. "Vamos a machacar a los rivales con la sonrisa", anunció el doctor Primitivo Roig en su introducción del acto. Consiguiendo la primera sonrisa de Pedro Martínez como técnico taronja.

El catalán, con camisa y pantalón oscuro en su puesta de largo, se ha mostrado rotundo desde sus primeras palabras: "Estoy muy agradecido por las palabras y por el trato que estoy recibiendo. No soy de dar muchos discursos ni de hablar demasiado pero es un honor entrenar a un club que tiene en su camiseta la palabra esfuerzo. No fui un buen jugador, no tengo un gran talento para entrenar pero he intentado esforzarme siempre desde la humildad y la ambición para ayudar a los equipos a que consigan mejorar. Ese es mi objetivo, que Valencia tenga un entrenador que se entregue y no decepcionar a las personas que han tomado la decisión".

Pedro Martínez confirmó que ya pudo fichar hace unas temporadas por el Valencia Basket, que ha formado parte de todas las decisiones que se han tomado hasta el momento (con las salidas de Loncar, Aguilar, Lishchuk y Harangody y la renovación de Lucic), que cuenta con Carles Duran como segundo entrenador tras la primera toma de contacto entre ambos y que la defensa será uno de los sellos de su equipo: "El baloncesto es un deporte de equilibrios, no puedes pensar sólo en defender o atacar, si te centras en una cosa la mesa no se va a aguantar. Mi objetivo no es que mi equipo sólo sea un equipo defensivo aunque la defensa es un sello distintivo de los equipos que tienen éxito".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios