Borrar
El Valencia Basket, a aprovechar la corta rotación del Bilbao
BALONCESTO | valencia basket

El Valencia Basket, a aprovechar la corta rotación del Bilbao

«Nuestro equipo es más largo y hemos de hacer que el ritmo sea alto durante todo el partido para que ellos lo paguen», indicó Pau Ribas

R. D.

Miércoles, 27 de mayo 2015, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Valencia Basket cuentan las horas que restan para jugarse con el Bilbao el pase a semifinales de la Liga ACB. Los taronja están convencidos que deben de explotar el factor físico como una de las grandes bazas para derrotar a los vascos. Así lo indicaron ayer tanto Guillem Vives como Pau Ribas, quien recibió el Trofeo Esfuerzo, concedido con los votos de la afición.

«Ellos tienen una plantilla con poca rotación y llevan muchos partidos seguidos. Nuestro equipo es más largo y hemos de hacer que el ritmo sea alto durante todo el partido para que ellos lo paguen», indicó Pau Ribas. «Tenemos que cambiar la manera de defender, puede que jugar un poco más intensos para coger nuestro ritmo y no el suyo», señaló Guillem Vives.

Pau Ribas también considera que el partido de mañana por la tarde (20.30 horas en Miribilla) será clave en la serie de cuartos, ya que el derrotado tendrá toda la presión el sábado en la Fonteta. Sobre las negociaciones para su renovación, reiteró que no se retomarán hasta que acabe la temporada: «El Valencia ha sido mi opción hasta ahora, con el único que he hablado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios