Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Dubljevic: «Tenemos problemas de juego pero lo importante es ganar»

Dubljevic: «Tenemos problemas de juego pero lo importante es ganar»

El Valencia Basket ha enlazado cuatro triunfos seguidos en la liga por primera vez esta temporada pero fue despedido con silbidos por parte de su afición ante el Manresa

EFE

Martes, 28 de abril 2015, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bojan Dubljevic, jugador interior del Valencia Basket, reconoció que el equipo no ha alcanzado el nivel de juego que puede tener pero subrayó que lo más importante a estas alturas del campeonato es ganar. "Tenemos algunos problemas en el juego pero lo más importante es ganar porque estamos luchando por ir al 'playoff' desde una buena posición", señaló el jugador montenegrino.

El equipo valenciano ha enlazado cuatro triunfos seguidos en la liga por primera vez esta temporada pero fue despedido con silbidos por parte de su afición el pasado sábado tras su victoria ante La Bruixa d'Or Manresa.

"Seguro que no estamos jugando como queremos pero tenemos cuatro semanas para prepararnos para el 'playoff' y jugar cada día mejor", expuso.

Dubljevic recordó que esas cuatro victorias consecutivas les han permitido escalara a la cuarta posición "y ahora nos quedan cuatro partidos más para acabar ahí".

Respecto a las causas por las que el equipo no ha jugado al nivel que se le presupone en algunos de los últimos encuentros, Dubljevic lo achacó al hecho de que el equipo vuelve a tener a sus doce jugadores disponibles, algo a lo que no está acostumbrado.

"Ahora somos doce jugadores y todo el mundo puede jugar. Llevamos toda la temporada con bajas y ahora no es fácil estar otra vez todos juntos", aseguró.

De hecho, Dubljevic recordó que es una situación que apenas han vivido en las últimas dos temporadas "y eso es ahora nuestra gran problema".

"Creo que necesitamos algo más de tiempo. Nos entrenamos muy bien pero necesitamos tiempo", apuntó.

Respecto a su situación personal, Dubljevic aseguró que está "perfecto" pero reconoció que "no es fácil divertirse cuando no se juega bien".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios