Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
Perasovic: «Estamos con muchas ganas y nuevas metas por delante»
baloncesto | valencia bc

Perasovic: «Estamos con muchas ganas y nuevas metas por delante»

El Valencia Basket prepara la temporada con todos sus efectivos

efe

Lunes, 1 de septiembre 2014, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hacía tiempo que el Valencia Basket no reunía desde el comienzo de la pretemporada a todos sus jugadores. Generalmente los compromisos internacionales causaban ausencias en las primeras semanas de preparación. Este año, sin embargo, no ha sido así, y el técnico Velimir Perasovic cuenta con todos sus efectivos.

Todo el mundo tiene muchas ganas; hemos tenido una temporada larga y exitosa, y ahora tenemos muchas ganas y nuevas metas por delante, aseguró el técnico croata a los medios de comunicación en la Fuente de San Luis. Al no tener ningún jugador en el Mundial puedes pensar que un equipo como el nuestro merecería tener ahí jugadores, pero para un entrenador siempre es mejor tener toda su plantilla desde el primer día, añadió Perasovic.

El técnico de Valencia Basket valoró muy positivamente las incorporaciones del equipo valenciano de cara a la nueva temporada. El tiempo nos dará o quitará la razón, pero hemos hecho cambio por tres jugadores, hemos fichado cuatro, todos ellos son buenos jugadores, después de una semana puedo confirmarlo; todos van a ser un plus para el equipo, pero lo más importante va a ser cómo se acoplan y cómo se compenetran con el resto de jugadores que ya teníamos; esto lleva tiempo, comentó.

Los rivales del Valencia Basket se han reforzado notablemente. Perasovic analizó los movimientos del mercado en la liga española. Seguro que tiene más nivel y seguro que todos los equipos van a mejorar respecto al año pasado por la exigencia que va a tener una liga más igualada; todos los equipos han mejorado, da la impresión de que hay más dinero, que se fichó mejor, y que la liga tiene más nivel; nosotros sólo debemos pensar en mejorar y seguir en línea creciente, apuntó el técnico croata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios