Borrar
Entrada libre en el amistoso ante UCAM Murcia en Alcoy
baloncesto | valencia bc

Entrada libre en el amistoso ante UCAM Murcia en Alcoy

El partido frente al conjunto murciano se disputará el sábado 6 de septiembre a las 20:00 horas

lp

Viernes, 29 de agosto 2014, 19:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera oportunidad de ver en juego el proyecto 2014-15 de Valencia Basket llegará el sábado 6 de septiembre con un amistoso ante UCAM Murcia que se disputará en el Pabellón Municipal de Alcoy a las 20:00 horas.

El torneo, bajo la denominación de Pretemporada ACB Ciudad de Alcoy, permitirá el acceso libre al pabellón de todos los aficionados interesados en asistir al partido hasta completar el aforo de 1.200 espectadores. El encuentro está organizado por el Club Nou Brot Basket Alcoi y cuenta con el patrocinio de Mutua Levante y el Ayuntamiento de la ciudad alicantina.

Apertura de la pretemporada taronja

El de Alcoy será el primer test dentro de una pretemporada que tendrá un total de seis enfrentamientos. Tres partidos en Andalucía (en Carmona ante Baloncesto Sevilla, en Vélez-Málaga ante Unicaja y en Frigiliana ante el Real Madrid), para posteriormente regresar a la Comunidad Valenciana para medirse al Nizhny Novgorod en Godella. Y como aperitivo antes de la temporada oficial, la primera oportunidad de ver al equipo en la Fonteta con la Presentación ante el CAI Zaragoza

Valencia Basket jugará su primer partido oficial de la temporada el viernes 26 de septiembre, en la semifinal de la Supercopa Endesa ante un rival todavía por definir. En caso de victoria, el equipo taronja lucharía por el título al día siguiente. Y el fin de semana del 4 y 5 de octubre, primera jornada de la Liga Endesa en la pista del UCAM Murcia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios