Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves
El exjugador de Valencia Basket, Nando De Colo
De Colo: «Buycks tiene mucho talento ofensivo»
baloncesto | valencia bc

De Colo: «Buycks tiene mucho talento ofensivo»

El exjugador de Valencia Basket coincidió brevemente en los Raptors con el nuevo fichaje del club. El jugador francés felicitó a Buycks cuando se enteró de su fichaje con el conjunto naranja.

j.guerrero

Viernes, 8 de agosto 2014, 21:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La web de Valencia Basket ha publicado unas declaraciones del exjugador de VBC, Nando De Colo, en las que se refiere al nuevo fichaje del conjunto valenciano, Buycks. En febrero Nando de Colo puso camino de Toronto para recalar en los Raptors, procedente de los Spurs. Allí, en la capital de Canadá, se encontró con uno de los nuevos fichajes de Valencia Basket, Dwight Buycks, al que el jugador francés define como "un jugador con mucho talento ofensivo y muy agresivo hacia la canasta"

Respecto a su juego, el que fue jugador de Valencia Basket entre 2009 y 2012 considera que Buycks "tiene un juego diferente al de Van Rossom, puede ser complementario con él o con Vives, aporta cosas diferentes a ellos"

Aunque ambos jugadores solo coincidieron en pista en un partido con los Raptors, De Colo afirma que tuvo tiempo de conocer la faceta más humana de Buycks: "Es una buena persona con una buena mentalidad. Tiene un buen espíritu de equipo y de trabajo. Teniamos tiempo después de los entrenamientos para hablar un poco de la vida, de su familia, del año quue estuvó jugando en Francia...Las cosas normales de la vida. Y tambíen hablaron de su futuro al final de la temporada. Un futuro que se terminó concretando con su contratación con Valencia Basket. Cuando De Colo se enteró que el norteaméricano fichaba por su ex equipo recuerda que le envió un mensaje para darle la enhorabuena y decirle que Valencia es una muy buena ciudad para vivir y jugar al basket.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios