Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Bojan Dubljevic, pelea por el balón con Vladimir Ivlev, durante el partido de ida de las semifinales de la Eurocopa
Dubljevic seguirá con la recuperación de su lesión en Valencia
baloncesto | valencia bc

Dubljevic seguirá con la recuperación de su lesión en Valencia

El pivot montenegrino ha pasado este jueves una revisión en la clínica Quirón

vbc

Jueves, 7 de agosto 2014, 17:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pivot del Valencia Basket Bojan Dubljevic se ha sometido esta mañana a una revisión del músculo izquierdo en la clínica Quirón de Valencia y a partir de ahora se quedará en Valencia para continuar con su recuperación en compañia de los servicios médicos y fisoterapeuticos del club.

El interior montenegrino ha visitado esta mañana a los especialistas de la clínica Quirón, centro donde fue intervenido de su lesión en el musculo el pasado mes de junio y se ha confirmado que la recuperación marcha según lo previsto.

La evolución de la lesión de Dubljevic esta siendo muy buena, lo cual va a permitir que el jugador realize en las próximas jornadas unos trabajos de recuperación más intensos. El jugador montenegrino pasará una nueva revisión a principios del mes de septiembre para ver como ha evolucinado su músculo

El sábado estará en el Tour Ciudadano 0,0

Bojan Dubljevic realizará en la mañana del sábado 9 de agosto un breve relevo botando una pelota en el paso del Tour Ciudadano 0,0 por la Plaza del ayuntamiento de Valencia. Esta iniciativa, patrocinada por una conocida marca de cervezas, pretende hacer participes de la copa del mundo de basket a todos los ciudadanos y para ello una pelota va a recorrer 5.200 km por toda la geografiá española hasta llegar a Granada el día del comienzo de la copa de mundo.

El Tour llegará a Valencia el sábado 9 de agosto, donde se pondrá en marcha a las 09:00 h y llegará a la plaza del ayuntamiento a las 11:30 h, donde Dubljevic avanzará unos simbolicos metros haciendo botar la pelota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios