Borrar
Urgente Centros comerciales abiertos este viernes en Valencia
Doellman lucha un balón contra Bostjan Nachbar. :: efe
El Barcelona confirma el fichaje de Doellman, el mejor de la Liga
valencia bc

El Barcelona confirma el fichaje de Doellman, el mejor de la Liga

El Valencia Basket trabaja estos días en la incorporación de Harangody para sustituir al americano, el gran referente de su juego

A. MILLÁN

Jueves, 10 de julio 2014, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El FC Barcelona y el jugador estadounidense Justin Doellman han llegado a un principio de acuerdo para su incorporación al club blaugrana procedente del Valencia Basket. El ala-pívot deja el Valencia BC, donde consiguió ser el 'MVP' de la última Liga Endesa. De momento, a falta de la correspondiente revisión médica en los próximos días, la confirmación del acuerdo está pendiente. El club blaugrana no ha dado a conocer todavía para cuántas temporadas será el contrato con el ala-pívot estadounidense. Doellman, que de momento competiría con el renovado Bostjan Nachbar y Erazem Lorbek por el puesto de '4' en el próximo proyecto del vigente campeón de Liga Endesa, firmó unos números increíbles en la temporada de su consolidación: 15 puntos (con 43% en triples), 4,3 rebotes, 2,5 asistencias y una valoración de 18 puntos por encuentro.

Para sustituir a Doellman lo más probable es que llegue el estadounidense Luke Harangody. De momento, Harangody no ha sido incluido en la lista de Washington Wizards que se hizo pública el lunes.

Por otra parte, el Valencia Basket conocerá hoy a las 12 horas a sus primeros rivales para la Euroliga de la próxima temporada. El equipo de la Fonteta está incluído en el bombo 2 junto al Maccabi, actual campéon, Panathinaikos, y Anadolu Efes, equipos que evitará en primera ronda. Esta será la tercera vez que el conjunto taronja juegue la Euroliga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios