Borrar
Urgente El Cupón Diario de la ONCE de este martes entrega un premio de 500.000 euros a un jugador
El Valencia Basket lanza su campaña de abonos con el objetivo de llenar la Fonteta
baloncesto | valencia basket

El Valencia Basket lanza su campaña de abonos con el objetivo de llenar la Fonteta

La afición podrá presenciar todos los partidos en casa de Liga Endesa y Euroliga desde 100 euros

Juan Carlos Villena

Martes, 24 de junio 2014, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde 100 euros y con la ilusión de llegar a los 8.000 socios. Así arranca la campaña de abonados del Valencia Basket para la temporada 2014-2015, donde el club valenciano volverá a disputar la Euroliga. Un aficionado que disponga de Carnet Jove, Pensionista o Universitario podrá disfrutar desde 100 euros de todos los partidos del club. En la actual campaña el equipo disputó 35 partidos en la Fonteta, con lo que un abonado con alguna de esas características vio cada partido por menos de 3 euros por encuentro.

El consejero delegado del Valencia Basket, Paco Raga, se ha mostrado ambicioso en el inicio de la campaña: Afrontamos la temprada con ilusión, con el regreso del Valencia Basket a la Euroliga y tras una temporada histórica donde ganamos 50 de los 68 partidos disputados y fuimos campeones de Europa por tercera vez. El objetivo que tenemos es superar los 7.000 abonados y ojalá pudiéramos llegar a los 8.000. El gestor ha insistido en la idea de llenar la Fonteta, como paso previo a la posible construcción de un nuevo recinto: Si llegáramos a 8.000 abonados pediríamos un pabellón nuevo. Pero lo más importante es llenar el pabellón antes. Sería una fuerza ante las instituciones, que se quede pequeña la Fonteta sería la mejor auyda.

Donde sí que ha querido mantener la prudencia Paco Raga es sobre la renovación de Sato y Rafa Martínez, dejando caer que antes podría llegar un fichaje: Hay noticias que pueden salir antes que las de Rafa y Sato. Las cosas van despacio y a los representantes les cuesta mucho decidir. La campaña de comunicación, bajo el lema de Enguany es porta el taronja incluye a los cinco jugadores con contrato; Dubljevic, Pau Ribas, Agular, Lucic y Van Rossom.

La entidad ofrecerá 200 abonos a estudiantes entre 14 y 17 años que certifiquen haber aprobado todas las asignaturas, con un notable mínimo en idiomas, subvencionando el 70% del abono de 100 euros. A partir del 1 de julio tendrán que presentar el expediente académico. Para el público general la tarifa más barata será de 120 euros en la Grada Fondo y la más cara 675 euros en tribuna central. La zona VIP costará 1.300 euros y 2.100 euros la Premium Pista. Ambos abonos inluyen el parking y el catering.

Tras cuatro años sin subir los precios el incremento del mismo será de un 5% aunque el director de administración del club, Esteban Gallego, ha destacado que los pases siguen siendo de los más baratos de toda la ACB, teniendo en cuenta que incluye todos los partidos incluso la Euroliga. El club mantiene el pago de ocho meses sin intereses y el Abono Familiar, donde el tercer y cuarto miembro tendrá un descuento del 50% y el quinto miembro es gratis. La oferta es válida para todas las localidades. La campaña que se elimina con respecto a la del verano anterior es la del descuento del 10% a los abonados que asistan al 80% de los partidos. En la actual campaña disfrutarán de ese descuento 4.000 abonados de la pasada temporada. El premio para ellos es que el abono de Euroliga les saldrá más barato que el abono de Eurocup.

La campaña de abonos tendrá tres tramos. Del 25 de junio al 11 de julio se efectuará el proceso de renovación y venta de los abonos libres desde el primer día. El 16 y 17 de julio se realizará la mejora de asientos para los abonados. Y a partir del del 18 de julio se realizará la venta de los abonos libres. Los abonos se podrán adquirir en las oficinas del club en la Fonteta, puntos de venta oficiales, a través de www.valenciabasket.com y del teléfono 902 330 040.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios