Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Partido de Valencia Basket femenino en la Fonteta. VBC
Más de 1.500 packs vendidos para la Fase Final de la Liga Femenina 2

Más de 1.500 packs vendidos para la Fase Final de la Liga Femenina 2

Los abonados del Valencia Basket tienen hasta el lunes 23 para recoger sus entradas de forma gratuita

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 19 de abril 2018, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A una semana de comenzar la Fase Final de Liga Femenina 2, que se disputará en la Fonteta entre el jueves 26 y el domingo 29 de abril y donde el Valencia Basket y el Picken Claret buscarán el ascenso a la Liga Femenina DIA ya se han agotado más de 1.500 packs. Los abonados del Valencia Basket podrán retirar en valenciabasket.com o en las oficinas del club y de forma totalmente gratuita hasta el 23 de abril un paquete de entradas para los 14 partidos de la fase de ascenso.

El paquete de entradas incluye los catorce partidos de la Fase Final de LF2 a un precio reducido desde 20 euros. Una ventaja que acaba el lunes 23 de abril. A partir del martes 24 de abril, se incrementa el precio de los packs de entradas para todo el torneo desde 30 euros y se pondrán a disposición otras entradas que permitirán el acceso a los partidos de únicamente una de las jornadas (solo jueves, viernes, sábado o domingo) a un precio de 10 euros.

En el caso de los aficionados con paquetes de entradas, para poder acceder a la Fonteta en cada uno de los días de competición será necesario presentar la entrada correspondiente a ese día. Los packs de entradas consisten en cuatro páginas diferentes, cada una de ellas correspondiente a cada uno de los días de competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios