LOS PEQUEÑOS TOMAN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

Los participantes entrarán en un sorteo de entradas para acudir a la Copa Davis. lp/
Los participantes entrarán en un sorteo de entradas para acudir a la Copa Davis. lp

Un total de cinco pistas de minitenis servirán hoy para el disfrute de los niños valencianos

REDACCIÓN. LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO ACOGE HOY EL TORNEO TENIS AL CARRER, UNA ACTIVIDAD DIRIGIDA A LA PROMOCIÓN DEL TENIS ENTRE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CIUDAD. LA PRUEBA ESTÁ ORGANIZADA CONJUNTAMENTE POR LA FEDERACIÓN DE TENIS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (FTCV) Y EL AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA, A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL.

LA JORNADA DARÁ COMIENZO A LAS 11:00 HORAS Y SE PROLONGARÁ TODA LA MAÑANA HASTA LAS 14:00 HORAS. UN TOTAL DE CINCO PISTAS DE MINI-TENIS, CON SUS RESPECTIVAS MOQUETAS, REDES Y VALLAS, ESTARÁN INSTALADAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO PARA DISFRUTE DE LOS MÁS PEQUEÑOS QUE PODRÁN REALIZAR JUEGOS, PUNTOS Y SETS. LA ACTIVIDAD ESTÁ ABIERTA A LA PARTICIPACIÓN DE TODOS AQUELLOS NIÑOS Y NIÑAS DE ENTRE 4 Y 14 AÑOS QUE DESEEN PARTICIPAR. ASIMISMO, TAMBIÉN PODRÁN UNIRSE A LA JORNADAS LOS MENORES QUE, PESE A NO ESTAR INSCRITOS, SE ACERQUEN EL DÍA DEL EVENTO POR LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO Y QUIERAN UNIRSE. AHORA BIEN, PARA PARTICIPAR ES NECESARIO LLEVAR RAQUETA PROPIA.

invitaciones

TODOS LOS PARTICIPANTES EN LA JORNADA OBTENDRÁN INVITACIONES PARA ASISTIR A UN ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO ESPAÑOL DE LA COPA DAVIS EL PRÓXIMO 4 DE ABRIL A LAS 17:00 H EN LA PLAZA DE TOROS. ADEMÁS, TAMBIÉN ENTRARÁN EN EL SORTEO DE ENTRADAS PARA LA COMPETICIÓN DE LA COPA DAVIS, QUE SE CELEBRARÁ EN NUESTRA CIUDAD ENTRE LOS DÍAS 6 Y 8 DE ABRIL.

LA FINALIDAD DE ESTA INICIATIVA ES LA PROMOCIÓN DEL TENIS ENTRE LOS CIUDADANOS MÁS JÓVENES, ENFOCANDO LA PRÁCTICA DEL DEPORTE DE UNA FORMA DIVERTIDA Y HACIENDO HINCAPIÉ EN EL COMPAÑERISMO Y EL SENTIDO DE EQUIPO, EN UNA ACTIVIDAD CON CABIDA PARA TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS, SIN EXCLUSIONES.

LOS TÉCNICOS DE LA FTCV SERÁN LOS ENCARGADOS DEL DIRIGIR ESTA ACTIVIDAD LÚDICO-DEPORTIVA CON LA QUE SE PRETENDE QUE LAS CALLES DE VALÈNCIA SE CONVIERTAN EN UNA FIESTA LLENA DE NIÑOS Y NIÑAS EN UN AMBIENTE DEPORTIVO Y AMIGABLE.

Fotos

Vídeos