Un neonazi interrumpe el partido entre David Ferrer y Fernando Verdasco

Un neonazi interrumpe el partido entre David Ferrer y Fernando Verdasco
Afp

El hombre, ataviado con una camiseta negra de un movimiento neonazi sueco, se ha paseado por la pista realizando proclamas de apología nazi antes de ser expulsado por la seguridad del torneo

AFP

El español David Ferrer (46º del mundo), que ha ganado a su compatriota Fernando Verdasco (39º) por 6-1, 6-7 (3/7) y 6-4 este sábado, se ha clasificado para la final del torneo de tenis de Bastad (Suecia). Pero el partido ha sufrido una breve interrupción provocada por un hombre que profirió a gritos consignas nazis.

Más información

El periódico sueco Expressen muestra un vídeo en el que el hombre, ataviado con una camiseta negra de un movimiento neonazi sueco, irrumpe y se pasea por la pista realizando proclamas de apología nazi antes de ser expulsado por la seguridad del torneo.

"Pasé miedo cuando el hombre habló de la forma que lo hizo. Es un lunático... lo que hizo no es normal", ha reconocido Ferrer.

Ferrer se enfrentará en la final al ucraniano Alexandr Dolgopolov (89º), que derrotó al ruso Andrey Kuznetsov (88º) por 6-3 y 6-2.

Fotos

Vídeos