Nadal estrena la pista de la plaza de Toros de Valencia

Nadal, con Carles Moyà en el Sporting Club. / / Real Federación Española de Tenis.

El balear pelotea en el coso de la calle Xàtiva con David Ferrer

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZA

Rafael Nadal ya ha estrenado la pista de la plaza de Toros, sede de la eliminatoria de la Copa Davis en Valencia. Al balear se le ha podido ver en el coso de la calle Xàtiva durante un peloteo con el local David Ferrer. Ha sido la segunda toma de contacto con la arcilla valenciana, ya que por la mañana había acudido junto con su entrenador al club Sporting, que había cedido sus instalaciones para que los itnegrantes de los combinados español y alemán puedan entrenar en otras pistas de Valencia.

El número uno español se ha ejercitado con Carlos Moyà, su entrenador, en el club y bajo la atenta mirada de los socios que han acudido. Nadal aterrizó en Manises este domingo por la noche. “Vengo a hacer lo máximo que pueda”, comentó antes de abandonar el aeródromo para irse a descansar al hotel de concentración.

Nadal, con Carles Moyà en el Sporting Club. /
Nadal, con Carles Moyà en el Sporting Club. / / Real Federación Española de Tenis.

Quien sí ha probado la pista durante la matinal es Roberto Bautista. El castellonense ha trabajado con el valenciano Carlos López, joven tenista que acaba de ganar el torneo junior de la academia de Juan Carlos Ferrero y que actúa de sparring del equipo español durante esta semana.

Horarios de la Copa Davis

Fotos

Vídeos