Borrar
Entrenamiento de Nadal con la férula.
Nadal cambia el reloj por una férula
TENIS

Nadal cambia el reloj por una férula

El español, 24 horas después de anunciar que sufre una lesión en su muñeca derecha que le impedirá jugar en Toronto y Cincinnati, ya se entrena con una protección

REDACCIÓN

Jueves, 31 de julio 2014, 21:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante dos semanas cambiaré el reloj por esta férula, con estas palabras, acompañadas de una fotografía de su muñeca con la protección colocada, ilustraba Rafael Nadal en su cuenta de Facebook cómo será su día a día en lo que a entrenamientos se refiere. El español estará alejado de las pistas de dos a tres semanas, por lo que no podrá disputar los Masters 1.000 de Toronto y Cincinnati. En los dos defendía título, lo que le hará perder los 2.000 puntos que sumó la pasada temporada al alzarse campeón en ambos.

El manacorense, además, manifestó en la misma red social su decepción por no poder acudir a ninguna de las dos citas, aunque alentó a sus seguidores con un espero estar bien para el Open de Estados Unidos. Triste por no poder participar en Toronto y Cincinnati a causa de una lesión en mi muñeca derecha. Lo siento muchísimo por los aficionados en Norte América y espero estar bien para el Open de Estados Unidos en NY. Gracias a todos por el apoyo, escribió.

No obstante, digno es de admirar que, 24 horas después de anunciar que sufre una desinserción de la vaina del cubital posterior de su muñeca derecha y que no podrá jugar ni en Toronto ni en Cincinnati, Nadal ya se haya puesto manos a la obra, a las órdenes de su tío, preparándose para el Abierto de Estados Unidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios