TENIS

España, a un paso de eliminar a Inglaterra en la Copa Davis

JESÚS BALLESTEROS

marbella. Se la jugó Sergi Bruguera y acertó de pleno. Feliciano López y Pablo Carreño no pudieron tener mejor estreno como pareja en la Copa Davis. Su partido ante la dupla británica, Dominic Inglot y Jamie Murray, deja poco lugar a la duda. Se impuso España a Gran Bretaña con un contundente 3-0 que pone el 2-1 a favor en la eliminatoria de la Copa Davis que se está disputando en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella.

Con un espectacular 'tie break', Feliciano y Carreño cerraron un partido brillante, mostrando una solvencia abrumadora y no dejando ningún lugar a la duda ante unos rivales más experimentados y que no fueron capaces de romper ni una sola vez el servicio a España.

Con 6-4, 6-4 y el definitivo 7- 6 (7-4 en el desempate), España recupera la ventaja en la eliminatoria. Si no hay ningún cambio, los partidos para hoy son: Albert Ramos ante Cameron Norrie, y Roberto Bautista frente a Liam Broady. El barcelonés tendría, por lo tanto, la oportunidad de cerrar la serie. Cabe recordar que si la eliminatoria queda resuelta en el cuarto partido, no se jugaría el quinto.

Fotos

Vídeos