Agotadas las entradas para la Copa Davis del domingo

Agotadas las entradas para la Copa Davis del domingo

El público responde al reclamo del decisivo partido entre Nadal y Zverev, primeras espadas de ambos equipos

LOURDES MARTÍ VALENCIA

«Sold out». Las taquillas de la Copa Davis ya han colgado el cartel de no hay entradas para los individuales que empezarán a las 11 horas entre Rafa Nadal y Alexander Zverev y David Ferrer y Philipp Kohlschreiber.

A falta de media hora de disputarse los dobles entre Feliciano López y Marc López y Jan-Lennard Struff y Tim Puetz todavía quedaban billetes aunque el goteo de aficionados a las taquillas era constante.

De este modo el domingo se prevé una última jornada de la Copa Davis con un gran ambiente al igual que ocurrió en el segundo partido de ayer que enfrentó a Nadal y Kohlschreiber. El número uno del mundo no defraudó y se espera que mañana siga demostrando que ha recuperado su mejor nivel después de estar parado desde el Open de Australia ante la mejor baza alemana mientras Ferrer tendrá la oportunidad de resarcirse ante su público de la dura derrota de ayer ante Zverev en el que él reconoció que fue solo «un mal día» y que se siente preparado para recuperar las buenas sensaciones que le han acompañado durante todo la temporada.

Fotos

Vídeos