Borrar
Urgente El precio de la luz de este viernes se dispara con la nueva tarifa

España se queda al borde de la eliminación en la Copa Davis

EFE

Sábado, 8 de abril 2017, 01:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

España está a un paso de caer eliminada en los cuartos de final de la Copa Davis al perder ayer los dos primeros puntos contra Serbia. Si hoy vuelve a ser derrotada, quedará fuera de la competición. Novak Djokovic batió en el primer partido a Albert Ramos (6-3, 6-4 y 6-2) y puso por delante a Serbia. El número dos del mundo tardó una hora y 55 minutos en sacar adelante un compromiso que controló en todo momento. Ramos, que ni siquiera dispuso de una oportunidad para romper el saque de su rival, nunca inquietó al jugador balcánico, que manejó el encuentro a su antojo.

Después, Viktor Troicki ganó a Pablo Carreño por 6-3, 6-4 y 6-3 y logró el segundo punto para Serbia que sitúa a España al borde de la eliminación. Carreño, igual que Ramos, fue incapaz de plantar cara al número dos del cuadro balcánico, que cerró el compromiso por la vía rápida y en una hora y 47 minutos.

Hoy se disputa el dobles, con Zimonjic y Troicki ante Marc López y Jaume Munar. Es la baza de España para seguir con vida en la eliminatoria y no caer arrollada ante el combinado serbio, que está mostrándose intratable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios