Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Verdasco devuelve una pelota.
Verdasco alcanza las semifinales en Dubái
tenis

Verdasco alcanza las semifinales en Dubái

El madrileño sella el pase tras doblegar por 6-3 y 7-5 al francés Gael Monfils, cuarto cabeza de serie

EFE

Jueves, 2 de marzo 2017, 16:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El español Fernando Verdasco ha certificado este jueves su presencia en las semifinales del torneo de tenis de Dubái al batir, por 6-3 y 7-5, al francés Gael Monfils.

El jugador madrileño, de 33 años, selló su pase a la penúltima ronda en un partido que le permitió corregir su pobre bagaje ante el tenista galo: Monfils, cuarto cabeza de serie en Dubái, había sido el vencedor en los tres envites precedentes.

En su primer cruce desde los cuartos de final del torneo de Winston-Salem (Estados Unidos) de 2013, Fernando Verdasco jugó convencido de poder doblegar a un oponente que mejora su ranking -el español es el número 35 y el francés el duodécimo-.

Así, Fernando Verdasco, semifinalista en la apertura del curso en Doha, se anotó el primer parcial, por 6-3, tras haber quebrado el saque de su adversario en una ocasión y volvió a puntuar otra vez al resto en la segunda manga. Eso le bastó para decantar a su favor un choque en el que volvió a lucir su poderoso saque.

Su triunfo se vio retrasado por un pequeño parón motivado por la lluvia cuando dominaba a su oponente por 6-3 y 5-3. Verdasco cerró el duelo tras la reanudación y ya apunta a su compromiso de semifinales ante el holandés Robin Haase.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios