Borrar

Bautista cede en octavos y Tita Torró gana en Túnez

COLPISA/R. D.

Martes, 24 de enero 2017, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Roberto Bautista acarició los cuartos. El castellonense peleó y tuvo en algunas fases del partido contra las cuerdas al cabeza de serie número tres, Milos Raonic, pero acabó cediendo. El canadiense se impuso por 7-6 (6), 3-6, 6-4 y 6-1 en menos de tres horas. Bautista dispuso de innumerables oportunidades para haber dado la gran sorpresa, al tener un 5-1 a favor en el tie break del primer set y tres bolas de rotura con 4-4 en la tercera manga.

Raonic impuso su mayor experiencia en estas situaciones y solventó un partido que se le puso más de cara cuando en el tercer set la lluvia hizo acto de presencia y obligó a cubrir la pista de Melbourne. El castellonense no puede superar por lo tanto su mejor actuación en un Grand Slam, que una vez más quedará anclada en la cuarta ronda. También pasaron de manga el belga David Goffin al derrotar al austríaco Dominic Thiem y el búlgaro Grigor Dimitrov que venció a la sorpresa Denis Istomin.

Tita Torró, por su parte, prolongó una semana más su racha triunfal en Túnez. La alicantina se impuso en la final del torneo ITF 15.000 de Hammamet a la rumana Dulgheru (6-3 y retirada en la segunda manga). La tenista de la Comunitat también se llevó el trofeo de dobles junto a la brasileña Laura Pigossi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios