Borrar
Urgente Chaparrón de premios en la Bonoloto del jueves que deja un premio de 21.561 euros en un municipio de 10.000 habitantes
Murray celebra su victoria ante Fognini.
Murray arrasa con Fognini y ya está en cuartos
tenis | valencia open 500

Murray arrasa con Fognini y ya está en cuartos

Andújar supera a Lajovic mientras Bautista y Klizan se retiran por lesión

AGENCIAS/A. MARTÍNEZ

Jueves, 23 de octubre 2014, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tercer cabeza de serie del Valencia Open 500, Andy Murray, se mantiene dentro de los ocho clasificados para la Copa de Maestros al cerrar su clasificación para los cuartos de final. El escocés se ha impuesto hoy por 6-2 y 6-4 al itailano Fabio Fognini.

El español Pablo Andújar se ha clasificado hoy para los cuartos del final del Valencia Open 500 de tenis al ganar al serbio Dusan Lajovic en dos mangas por 6-3 y 6-2. El tenista valenciano sigue firme, tras superar en primera ronda a Thomas Berdych, segundo favorito, en apenas 70 minutos.

Pero no podrá mantenerse el pleno de valencianos. Roberto Bautista acaba de anunciar que se retira del torneo a causa de una lesión abdominal. El castellonense se iba enfrentar hoy a partir de las 20 horas a Thomaz Belluci en octavos de final.

Baustista abandona un Valencia Open 500 que le llenaba de ilusión. Además, el duelo ante Belluci suponía una reedición del partido disputado este verano entre España y Brasil en la Copa Davis.

Ante el imprevisto, se adelanta a las 20 horas el partido de dobles Rojer y Tecau-Krajicek y Monroe.

Klizan, también lesionado

El eslovaco Martin Klizan tampoco ha podido afrontar sus respectivos duelos de octavos de final del torneo de Valencia, lo que ha permitido al brasileño Thomaz Bellucci y al sudafricano Kevin Anderson, respectivamente, acceder a la siguiente ronda.

El castellonense, sexto cabeza de serie del torneo, que jugó el pasado domingo la final de Moscú ante Marin Cilic, sufre una lesión abdominal que le ha impedido jugar ante Bellucci, quien proveniente de la fase previa jugará los cuartos de final ante el vencedor del duelo español entre David Ferrer y Fernando Verdasco.

Anderson, séptimo favorito del torneo, también accedió por la vía rápida a los cuartos de final, donde se verá las caras con Andy Murray, al verse favorecido por la incomparecencia de Klizan debido a una lesión en la muñeca izquierda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios