Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Feilciano, durante el concurso.
Tommy Robredo gana el concurso de 'El saque más largo' y dona los 2.000 euros a su fundación
tenis | valencia open 500

Tommy Robredo gana el concurso de 'El saque más largo' y dona los 2.000 euros a su fundación

El jugador gerundense se impuso, con un servicio de 72 metros, a los tenistas Feliciano López, John Isner y Rafa Camilo

JOSÉ FORÉS

Lunes, 20 de octubre 2014, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El evento publicitario con más tirón del Open 500 de Valencia, el de 'El saque más largo' ,se ha llevado a cabo en el lago del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En el acto que consistía en medir la potencia de los profesionales a la hora de mandar la pelota de tenis a la mayor distancia posible y sin que se saliera de los carriles habilitados para la ocasión, el gerundense Tommy Robredo se ha impuesto a sus compañeros Feliciano López y John Isner con un golpe de 72 metros. Eso sí, en dura competencia con la joven promesa Rafa Camilo que se había clasificado en una rápida previa realizada por la organización.

Robredo ha decidido donar los 2.000 euros del premio a la Fundación que lleva su nombre, y tras la exhibición valoraba su participación en el torneo «Tengo un partido complicado en primera ronda con Isner, pero espero ganar en casa», señalaba el catalán. Mientras que López se mostraba también encantado de jugar en casa y de seguir con su buen año.

Los jugadores internacionales tampoco han rehusado responder a las preguntas que los medios de comunicación les han realizado por la presencia de la nueva capitana de la Davis, Gala León, quien anunció su presencia en la ciudad después de su polémico nombramiento. «No sé, ya se verá, si quiere hablar que lo diga y si no, pues no pasa nada», afirmaba Robredo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios