Soro III recupera el trono del Individual

Soro III recupera el trono del Individual
TXEMA RODRÍGUEZ

El de Massamagrell gana con claridad a Pere Roc II para sumar su quinto título (60-35)

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZA

Soro III ha recuperado la faixa roja un año después de cedérsela a Puchol II. El resto de Massamagrell ha derrotado con claridad a Pere Roc II en una partida de manual y en la que su rival no ha estado en el nivel del resto del campeonato. “Me he sentido muy bien con todo lo que he hecho, pero desde que me he levantado por la mañana. Sabía que me iban a salir las cosas”, ha indicado después de la partida.

Pere Roc II ha empezado impreciso, quizás fruto de los nervios de la primera final. Que Soro III haya quebrado en el cuarto juego, su Segundo desde el resto, ha terminado de decantar la partida a su favor. El de Benidorm ha llegado a tener val i 30 para cerrar ese parcial, pero la fortuna le ha dado la espalda al encararse a la galería, que ha escupido la pelota para que Soro III la jugase. El de Massamagrell ha hecho el quinze, se ha puesto en ventaja y ha sumado el 30-20.

Quico ha sumado tres juegos consecutivos para colocar el 40-30 y, sobre todo, trasladar la sensación de que dominaba la partida. “Yo lo he seguido intentando hasta que él ha llegado a 50. Desde entonces la partida sí que me ha durado ya un minuto”, ha señalado Pere Roc II tras la partida. El parcial definitivo para que sumase su quinto entorchado en ocho finales ha sido en el dau (60-35).

“Estoy muy contento porque me he superado a mí mismo. Este Individual me ha costado mucho trabajo y supone una alegría inmensa”, señala el escaleter, en cuyo palmarés figuran desde este domingo cinco campeonatos del mano a mano. “Yo venía a competir. Me gusta padecer en el trinquet. Es cierto que si ganas, mucho mejor”, ha indicado.

Así ha sido el punto definitivo

Fotos

Vídeos