Fútbol | Valencia CF

El Real Madrid pone su mirada en el jugador del Valencia CF Gonçalo Guedes

Guedes durante el partido Valencia-Girona./JUAN J.MONZO
Guedes durante el partido Valencia-Girona. / JUAN J.MONZO

El club que preside Florentino Pérez valora hacer una oferta al PSG por el portugués para la temporada que viene

R.DValencia

El Valencia CF ha puesto en el escaparate futbolístico a Gonçalo Guedes y el Real Madrid se ha fijado en él. El club que preside Florentino Pérez necesita reforzar el equipo la temporada próxima para mitigar la travesía liguera que le mantiene alejado del Barça y valora hacer una oferta al PSG por el portugués, según desvela okdiario.

Peter Lim mantiene conversaciones con Nasser Al-Khelaïfi, dueño del conjunto parisino, para adquirir en propiedad al joven futbolista de 21 años, en la actualidad cedido en Mestalla. Las cifras que se barajan rondarían los 40 millones de euros y una opción de compra para el PSG. Pero estas cantidades se antojan imposibles si la entidad interesada en el futbolista es el Real Madrid, un rival directo por la supremacía europea.

Más noticias del Valencia CF

El Paris Saint Germain está obligado a vender futbolistas por valor de casi 100 millones para ajustarse al fair play financiero, ya que la próxima campaña deberá pagar 180 millones para fichar a Mbappé, en estos momentos cedido por el Mónaco. Guedes, pese a su excelente temporada en el Valencia, tiene difícil hacerse hueco en una plantilla tan extensa y con jugadores de tanto renombre como Neymar, Cavani o el propio Mbappé. El Valencia aprieta para hacerse con Guedes lo antes posible y evitar que clubes punteros, como es el caso del Real Madrid o el Bayern de Munich se incorporen a la lucha por el futbolista.

Fotos

Vídeos