De la Vega y Pere Roc II, duelo por la final del Diputació de frontón

J. A. MONTEAGUDO VALENCIA.

El Trofeu Diputació de frontón comienza a definir opciones. Tanto, que el próximo viernes se conocerá el nombre de los primeros aspirantes al título, De la Vega y Adrián III o Pere Roc II y Pasqual. Las dos parejas se medirán en el frontón municipal de Almussafes para cerrar la ronda regular en el grupo A. Los ganadores accederán a la final.

De la Vega jugará en casa, en un escenario que se conoce al milímetro, situación que desequilibra el duelo entre zagueros ya que su rival de Benidorm no conoce este recinto. Con todo, Pere Roc II es uno de los escaleters más reputados del trinquet y está en el mejor momento de su trayectoria profesional. Esta temporada ha ganado la Lliga y la mayoría de torneos cortos de mayor prestigio. Los delanteros sí se han anunciado en Almussafes en infinidad de ocasiones. En este mismo grupo han sido eliminados Moltó y Adrián II, que empezaron mal pero que se han despedido de manera más que digna, aunque con pleno de derrotas.

En el grupo B está todo por decidir. La siguiente partida tendrá lugar el domingo en Cheste donde Genovés II y Carlos de Massalfassar debutarán frente a Moro y Alejandro, que necesitan vencer para no quedar descartados.

Fotos

Vídeos