El último recital en Pelayo antes de las vacaciones

Soro III golpea de volea durante la partida disputada ayer. / val net
Soro III golpea de volea durante la partida disputada ayer. / val net

Soro III y Héctor se imponen a Pablo de Sella y Javi (60-50) en una maratoniana partida de la Copa que se prolongó más de dos horas

M. R.

valencia. Pelayo tuvo la mejor despedida posible. Cuando la Catedral reabra sus puertas mostrará una remozada cara y la partida de ayer formará parte de los lejanos recuerdos de unos pocos. La Copa ya estará resuelta en otoño, cuando los pilotaris pensarán en el Individual. Serán otras batallas, seguramente igual que emocionantes como la que ayer se vivió en el céntrico trinquet de Valencia, donde se impusieron Soro III y Héctor.

La pareja ganó una partida que se prolongó más allá de las dos horas frente a Pablo de Sella y Javi. Siempre fue por delante el resto de Massamagrell, que regresa a la Copa después de no disputar la de 2016 por una operación en la vista. Finalista de la Lliga, Soro III está en forma y ayer tuvo que emplearse a fondo contra otra pareja en la que formaba el que hasta hace pocas semanas era su compañero en el principal torneo por equipos.

Soro III y Héctor siempre fueron por delante, e incluso gozaron de una ventaja (40-25) que parecía definitiva. Sin embargo, Pablo de Sella y Javi no se dieron por vencidos y llevaron la partida a un final incierto en que los cuatro pilotaris acabaron al borde del agotamiento. Su pundonor les sirvió para rescatar un punto en esta partida del grupo 2 de esta Copa de escala i corda. Los otros dos equipos de este grupo se miden esta mañana (11.30 horas) en Xàbia: Genovés II y Salva ante Marc y Pere.

Fotos

Vídeos