Triunfo visitante en la reedición de la final de la Lliga femenina de raspall

Anabel volea durante la partida de esta jornada. / fpv
Anabel volea durante la partida de esta jornada. / fpv

J. A. MONTEAGUDO

valencia. Anabel, Amparo y Mónica son más líderes todavía mientras que Mar y Victoria solventaron a su favor la reedición de la final de la pasada edición, triunfo que les sitúa en la segunda posición de la tabla. Estas son las consecuencias más significativas de la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta de la Lliga Bankia femenina de raspall, que se completó en Beniparrell.

La sesión comenzó con el 'derbi' entre los equipos de Borbotó. Se impuso la lógica, ya que venció el trío capitaneado por Anabel, aunque Ana Sanchis y Aida firmaron una más que meritoria actuación en la derrota por 40-25. Con este resultado, el equipo A sigue liderando la tabla, ahora con 15 puntos, por los 4 puntos de sus compañeras de club, que son quintas.

A continuación ocuparon la cancha los equipos Carraixet Tavernes Blanques y Alqueria d'Asnar, esto es, Marta y Joana así como Erika y Myriam. Ganaron las primeras por 40-30, victoria que les otorga sus 2 primeros puntos. Las derrotadas mantienen la cuarta posición, ahora con 8 puntos.

El plato fuerte de la jornada se dejó para el final. Las locales Ana y Noelia recibían a la pareja de Bicorp, Mar y Victoria, que se impusieron por 30-40. Las cuatro contendientes respondieron a las expectativas y ofrecieron espectáculo. Los dos equipos llegaban empatados a puntos en la segunda plaza, que ahora ocupan en solitario Mar y Victoria con 13 puntos, por los 12 de las hermanas Puertes.

Fotos

Vídeos