El trío de Sergio estrena su casillero en el trinquet de Bellreguard

Sergio salva una pelota a punta de palco en Bellreguard. / FUNPIVAL
Sergio salva una pelota a punta de palco en Bellreguard. / FUNPIVAL

La clasificación sigue encabezada por el equipo de Ian de Senyera, con 6 puntos, y la cierra el de Guadi de La Llosa, que aún no ha logrado puntuar

MARI CARMEN MONTES

bellreguard. El trinquet de Bellreguard fue el escenario en el que el equipo de Genovés, formado por Sergio, Coeter II y Néstor, consiguieron sus tres primeros puntos para escalar hasta la cuarta posición en la tabla clasificatoria de la Lliga Bankia de raspall. Lo hicieron tras derrotar 25 por 15 al trio de la Llosa de Ranes, que lo intentó hasta el último momento, pero no logró rascar el punto que se otorga a los vencidos al llegar a 20.

Las dos formaciones comenzaron su segunda jornada con la seria necesidad de puntuar y estrenar sus casilleros. A pesar de que aún queda competición y las posibilidades de ambos equipos siguen intactas, a nadie le amarga una relativa tranquilidad al hacer bien los deberes y sumar puntos. El equipo de la Llosa comenzó al dau, y sumó. También lo hizo desde el resto y por un momento el encuentro se tiñó de azul cuando todo apuntaba a que se pondrían 15-0 en el marcador. Pero los rojos, con una excelente actuación de Sergio en el juego aéreo, secundado a la perfección por sus compañeros, dieron la vuelta a la situación y se llevaron la partida, los tres puntos y un respiro en el campeonato.

La competición, en la modalidad de escala i corda, continua este domingo en los trinquets de Borriana y Murla. En la localidad de Castellón se enfrentan los equipos de Soro III y Marc. En Murla serán las formaciones de Pere Roc II y Genovés II las que protagonicen la partida de Lliga. En la modalidad de raspall será el próximo miércoles en Guadassuar cuando se reanude la competición con el choque entre los equipos de Ian y Marrahí.

Fotos

Vídeos