Puchol II y Roberto inician con victoria el Diputació de frontón (41-28)

Puchol II, ayer.
Puchol II, ayer. / val net

M. R.

valencia. Puchol II es uno de los grandes atractivos de un Diputació de frontón que ha congregado a los especialistas que durante todo el año cultivan la modalidad de las tres paredes y a las principales figuras del trinquet. El número uno de la escala i corda, que parte como favorito, hizo valer los pronósticos en su debut para acercarse a la final de septiembre.

En plena preparación dl Individual, Puchol II puede olvidarse durante casi un mes del Diputació. Ayer ganó junto a Roberto (41-28) a Moro y Álex. La partida estuvo equilibrada hasta el empate a 26 y a partir de ese instante, en que se vio al mejor Roberto, se decantó. Con esta victoria en el zurrón, se jugarán el pase a la gran final el 10 de septiembre ante Genovés II y Carlos en Vinalesa. En casa de Puchol II.

Esa será otra batalla. Antes Genovés II y Carlos deberán medirse a Moro y Álex, que apurarán sus opciones en Cheste. En el grupo A la competición se retoma el viernes (19 horas) en Dénia. Debuta Pere Roc II, que tiene como compañero a Pasqual. Se enfrentan a Moltó y Adrián II, que deben ganar y con un tanteo muy favorable para tener opciones.

Fotos

Vídeos