Pilota valenciana

Puchol II y Nacho, listos para la semifinal de escala i corda

J. A. MONTEAGUDO Valencia

Puchol II y Nacho se jugarán el pase a la final de la Lliga Bankia de escala i corda el 11 de marzo en el trinquet de Vilamarxant y llegarán en plenitud de condiciones para medirse a Francés, Javi y Bueno. Ambos se perdieron la última partida de la fase regular por distintas lesiones en la mano, que ya están olvidadas. Pese a su ausencia, sus sustitutos, De la Vega, Raúl y Álvaro, fueron capaces de mantener el liderato del equipo en la clasificación. La pareja que representa a Vinalesa se citó ayer en el trinquet de Pelayo para probarse y el resultado fue totalmente satisfactorio.

"No hemos notado molestias, todo ha ido muy bien", señala el escaleter. Su vuelta a las canchas está prevista para el próximo viernes, precisamente en Vilamarxant, en una confrontación del día a día. Esta vez, sin embargo, los compañeros serán rivales. Tras la cita en la 'catedral del Camp de Túria' el de Vinalesa ha sido requerido para participar en una nueva edición del Trofeu Magdalena de Castellón. Será el lunes y con Soro III en la contra. Tras esta partida la intención del pilotari es reservarse hasta la semifinal.

Quienes no tendrán tanto tiempo para preparar su eliminatoria serán los protagonistas de la primera semifinal, que se jugará el sábado en Pedreguer. Aunque es más que suficiente teniendo en cuenta que todos están pletóricos. Santi y Carlos son los únicos que han querido soltar las manos en el día a día antes del encuentro. El de Finestrat jugará el miércoles en Guadassuar y el de Genovés el jueves en Pelayo. Soro III, Pere Roc II y Jesús dedicarán estos días a entrenar.

Fotos

Vídeos