Puchol II y Nacho, baja por lesión en su última partida

MOISÉS RODRÍGUEZ

valencia. Puchol II y Nacho piensan en las semifinales de la Lliga de escala i corda. Ambos se clasificaron por la vía rápida, ganando con solvencia las tres primeras partidas. Parecían inquebrantables y destinados a completar un campeonato casi perfecto. Hasta que aparecieron unas dolencias que les han obligado a parar y, dependiendo del resultado de hoy, a sacrificar el pase como primeros de grupo. Ni Puchol II ni Nacho estarán hoy en Pelayo, donde la pareja debía afrontar su última partida de la primera fase. El mitger ya se perdió la del domingo en Vilamarxant, donde su compañero, acompañado por Raúl, cayó ante Pere Roc II, Jesús y Carlos. Sufre unas molestias en la mano de las que lleva prácticamente dos semanas tratándose, pero ha considerado oportuno no forzar para la confrontación de hoy.

La misma decisión ha adoptado Puchol II, que jugó en Vilamarxant con un esguince y acabó también con una sentada en la mano. Así pues, ayer comunicó que no estará hoy en Pelayo. Representando al Ajuntament de Vinalesa, hoy jugarán De la Vega, Raúl y Álvaro. Al otro lado, un trío que apura sus opciones. Genovés II, Félix y Monrabal necesitan ganar y retener los tres puntos concediendo el mínimo de juegos posibles para tener opciones en un hipotético triple empate a seis puntos. Si pierden o sus rivales llegan a 50, estarán eliminados.

En la Lliga de raspall, Sergio, Coeter II y Néstor multiplicaron sus opciones de estar en semifinales al ganar con claridad en Genovés. Vencieron 25-5 a Pablo (que sustituía al lesionado Ian), Canari y Ricardet, ya clasificados. Con el triunfo, se colocan terceros con seis puntos.

Fotos

Vídeos