PILOTA

Puchol II y Marc, de compañeros a rivales en la final de Copa

M. RODRÍGUEZ

VALENCIA. Llíria será esta tarde el escenario de la final de Copa 2.0. Dos escaleters preparados por Agustín Larre y Domingo Palacios se disputarán el segundo gran título del año. El trabajo en Pilota 2.0 lleva tiempo dando inmejorables frutos con Puchol II. Hoy, más allá de la 18 horas, el resto de Vinalesa buscará su tercera corona ante un compañero de entrenamiento como Marc. Para el de Montserrat, ganar sería alzar su primer gran título.

Puchol II busca completar el trabajo que dejó a medias en 2016 y con el mismo mitger, Monrabal. Entonces el de Vilamarxant hacia la ferida, y hoy saldrá desde la cuerda. Una desventaja menor ante una pareja de bombarderos que, si tienen el día, van a ser duros de roer. Marc, un pelotari valiente y que entra casi siempre de cara, está acompañado por Pere, campeón de Lliga en 2016 y que ha dado en el último año un salto de calidad. Vienen de eliminar a Pere Roc II y Jesús, verdugos en la final del año pasado de Puchol II y Monrabal.

Marrahí y Sanchis, finalistas

La final de la Copa de raspall acabará de configurarse en Bellreguard. Moltó y Dorín se miden a Pablo y Canari. De cara a la lucha por el título del miércoles ya les esperan Marrahí y Sanchis. Fueron muy superiores ayer (25-0) a Ricard y Brisca. Marrahí regresa a una final de competición oficial. Sus últimas, las de 2014, año en el que ganó la Lliga y el Individual. Cuando empezó a tildársele de sucesor de Waldo, inició su calvario con las lesiones y ahora al fin ve la luz.

Fotos

Vídeos