Puchol II ficha por el Villarreal

Puchol II ficha por el Villarreal

El pilotari firma este jueves un patrocinio con el club similar al que ya tienen otros deportistas como el tenista Roberto Bautista

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZA

Puchol II ficha por el Villarreal. Aunque compaginó el fútbol con la pilota de niño, el escaleter no abandona la vaqueta por el balompié. Más bien, el resto de Vinalesa será la punta de lanza dentro del proyecto del club amarillo para contribuir a la promoción del deporte autóctono. Ambas partes sellarán este jueves el acuerdo.

Será en la ciudad deportiva del Villarreal tras el entrenamiento del primer equipo, el penúltimo de los de Calleja antes de enfrentarse el sábado al Levante. Puchol II firmará un acuerdo de patrocinio con la entidad de la Plana similar al que ya tienen otros deportivas, como Roberto Bautista o el club de atletismo Playas de Castellon. El pilotari lucirá el distintivo del Villarreal en las competiciones y podrá utilizar las instalaciones y la maquinaria tanto de entrenamiento como de recuperación y prevención de lesiones.

En el acto de presentación del acuerdo estará presente el vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, aficionado a la vaqueta e impulsor del proyecto Endavant Pilota Valenciana. Esta acción la puso en marcha el club castellonense junto al expilotari y trinqueter de Vila-real, Pepe Mezquita. La primera iniciativa que se puso en marcha fue el torneo que en verano se disputa en esta cancha y que en 2017 cumplió su segunda edición: con formato de semifinales y final, las principales figuras de escala i corda se enfrentan en equipos con la particularidad de que todos ellos compiten con la camiseta oficial del conjunto amarillo.

Fotos

Vídeos