La pilota invita a los clubes de fútbol a involucrarse en el trinquet

La pilota invita a los clubes de fútbol a involucrarse en el trinquet

El Villarreal, que organiza por tercer año un trofeo, el ejemplo a seguir

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZAVILA-REAL

El Villarreal organiza por tercer año consecutivo un torneo corto con los mejores profesionales de escala i corda. El campeonato, que empezará el 11 de mayo, tiene la particularidad de que los pilotaris jugarán con la camiseta del equipo del Estadio de la Cerámica.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha expresado que para él es un orgullo que su club respalde a la pilota. El torneo se disputa en formato de semifinales, en la primera jornada, y tercer y cuarto puesto y final en el segundo.

El evento congrega a los mejores jugadores y en la presentación han posado Puchol II y Soro III, aunque también han estado presentes otros como Javi, Santi, Jesús, Nacho o Marc.

El vicepresidente de la Fundació, Josep Maria Catalunya ha anunciado que quiere involucrar a otros clubes como Valencia CF o Levante UD para que se impliquen de forma similar a la que lo hace el Villarreal.

Roig ha destacado que ya patrocinan a Puchol II y que se va a firmar un convenio con la Fundació e invitó a que otros clubes hagan lo mismo: «Quien quiera estar, estará. El Villarreal estará y seguirá estando». Catalunya ha expresado su intención de que cada club organice su trofeo y luego haya un máster de campeones. Ha puntualizado que es algo que ha de negociar con el resto de entidades futbolísticas.

Fotos

Vídeos