Pilota

Pere Roc II defiende su trono en la Lliga

Irene Marsilla

«No creo que sea presión, yo lucho por ser referente en todas las competiciones», afirma en la presentación de la final del domingo

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZA

Pere Roc II es el único campeón de 2017 que ha llegado a la final de la Lliga de escala i corda en la edición que concluye el domingo en Pelayo (11.30 horas). “Son partidas distintas con compañeros y rivales diferentes”, ha indicado el resto de Benidorm durante la presentación de ñ partida. En el acto, llevado a cabo esta mañana en la Conselleria de Deportes, se ha realizado también la elección de material. El alicantino forma equipo con Jesús y Carlos y se enfrentarán a Francés, Javi y Bueno.

“No creo que sea una presión. Yo lucho por ser referente en todas las competiciones”, ha indicado Pere Roc II cuando se le ha preguntado por su condición de defensor del título. “Nuestro equipo estaba casi fuera, pero no es el mismo de ahora. Gracias a ello estamos disfrutando de esta final”, ha asegurado Francés respecto a la evolución de un trío que ha sido la gran sorpresa de esta Lliga.

Javi, considerado líder de esta formación, ha expresado su ilusión por ganar un campeonato del que completará el domingo su quinta final. También ha mostrado su deseo de ganar el otro mitger, Jesús, quien puede tener la clave de la final si es capaz de superar a su rival en la misma demarcación.

Está previsto que Pelayo se llene el domingo e incluso ya se está intentando fletar sendos autobuses desde Petrer y Benidorm, las poblaciones natales de Francés y Pere Roc II, respectivamente.

Fotos

Vídeos