Pelayo espera la final del Trofeu Universitat de València

MARI CARMEN MONTES

valencia. La Catedral de la pilota ya aguarda para la disputa de la final del primer evento de la nueva etapa de la Fundació per la Pilota Valenciana, el Trofeu Universitat de València. El sábado 14, en el corazón de la ciudad de Valencia, donde se han visto algunas de las mejores partidas del deporte autóctono, se desvelará el nombre de los ganadores de la edición actual, y ya van trece disputadas hasta el momento. Y lo que queda

Los primeros que reservaron su billete para dicha partida fueron los vigentes campeones de la Lliga Bankia de escala i corda, Pere Roc II, Jesús y Carlos. El trío consiguió el objetivo tras imponerse con claridad al trío formado por Marc, Raúl y Tomás II (60-40).

Ahora les tocará medir sus fuerzas frente a Puchol II y Héctor, que brillaron en la segunda semifinal frente a otro trío de armas tomar, el formado por Francés, Javi y Bueno, que cayeron por el mismo resultado. Con su victoria, el escaleter de Vinalesa y su compañero de Laguar evitaron la partida que habría supuesto una revancha de la final de la Lliga Bankia, en caso de que el trío capitaneado por el de Petrer se hubiese hecho con la victoria en la partida.

Fotos

Vídeos