Pablo de Borriol, al quirófano y siete meses de baja

Pablo de Borriol, uno de los restos jóvenes que luchan por hacerse un hueco en la escala i corda profesional, estará de baja durante más de la mitad de 2018. El castellonense tendrá que pasar por el quirófano para tratarse de una lesión que le venía lastrando en las últimas semanas. El pilotari ha tratado de recuperarse con tratamiento conservador, pero finalmente se ha decantado por la intervención quirúrgica.

La decisión la tomó la semana pasada y, una vez se realice la intervención, prevé estar alrededor de siete meses alejado de los trinquets. Pablo de Borriol afirma sentirse animado a pesar de las malas noticias y ya ha empezado a descontar el tiempo que resta para vestirse de blanco.

El escaleter castellonense se entrena en el grupo Pilota 2.0, el equipo que también prepara a Puchol II. Ha participado en el Trofeu de Joves. Junto a Bueno, otro de los pilotaris que se ejercitan con Agustín Larré y Domingo Palacios, se clasificó para semifinales, aunque no pudo disputarlas por la lesión.

Bueno jugó la penúltima ronda formando equipo con el resto Martí y el punter Néstor. El trío perdió (60-30) frente a Ferrer y Tomàs II, que lucharán por el título el viernes (18.30 horas) contra De la Vega y Conillet.

Fotos

Vídeos