Nacho se lesiona en la mano y se pierde la partida de Lliga de hoy en Vilamarxant

Montaner, Sanchis y Gabi logran su primera victoria en el torneo de raspall (25-10) y complican de esta manera el futuro de Sergio, Néstor y Coeter II

M. RODRÍGUEZ

valencia. Las lesiones son el peor enemigo del deportista. Nunca resulta oportuno que aparezcan, pero hay ocasiones en las que frenan en seco un gran momento. Algo así le ha sucedido a Nacho, que sufre una dolencia en la mano. No es grave, pero sí lo suficientemente molesta para obligarle a perderse su partida de Lliga de hoy y ser duda para el próximo sábado. «Voy a tratarme estos días, a ver si llego para la próxima, pero el verdadero objetivo es estar bien para las semifinales», señalaba ayer el mitger de Beniparrell.

Puchol II y Nacho han conseguido por la vía rápida el pase a las eliminatorias. Han ganado sus tres partidas y se presentan como un equipo sólido, el principal candidato al primer campeonato oficial del año en escala i corda. Las molestias las arrastra el mitger desde la partida que ambos jugaron en Pedreguer. Ganaron, pero ahí empezó un dolor que no ha remitido. Tras el último entrenamiento de ayer en Vilamarxant, Nacho decidió que no jugará la partida de esta mañana.

Puchol II disputará su cuarta partida junto a Raúl. El de Godelleta es el primer reserva y ayer no disputó la partida para la que estaba anunciado en Pelayo. Se enfrentan a Pere Roc II, Jesús y Carlos a las 11.30 horas. El trío no tiene aún asegurado el pase a semifinales, al igual que los otros dos equipos que se enfrentan a la misma hora en Xàbia: Soro III y Santi contra Marc, Pere y Tomàs II, estos últimos con más margen de error de cara a pasar de ronda.

Casi sin colchón se quedan en la Lliga de raspall Sergio, Coeter II y Néstor después de perder ayer en La Llosa de Ranes (25-10) contra Montaner, Sanchis y Gabi, que se acercan a semifinales.

Fotos

Vídeos