Moltó espera rivales en la última batalla de raspall

J. A. MONTEAGUDO VALENCIA.

En la Lliga Bankia de raspall falta concretar quién se medirá a Moltó, Tonet IV y Lorja en la final del día 25 en el trinquet de Bellreguard. La incógnita se mantendrá hasta el sábado, cuando se completará la segunda semifinal en la Llosa de Ranes.

La gran mayoría de los pronósticos son favorables a Ian, Canari y Ricardet. Es lógico, puesto que acabaron líderes destacados en la fase regular y en la única derrota no participó el campeón individual, que fue baja por una capsulitis en el dedo corazón de su mano derecha. Además, el resto de Senyera está siendo de los más destacados en el campeonato, aunque su mitger ha sido capaz de restarle protagonismo en varias partidas.

El principal aval de Guadi, Brisca y Miravalles es su evidente mejora en el tramo final de la primera fase. Su trayectoria ha estado marcada por la irregularidad pero, cuando han jugado lo que pueden, han rendido a un nivel que perfectamente les podría situar en la final. Otro punto a favor es la menor dependencia de la aportación de una de las líneas. Actúan como bloque y los méritos son compartidos.

Fotos

Vídeos